Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Exacto, pero eso es tradear.
Lo normal es que acudan a la ampliación.
Freedom is driven by determination
Exacto, pero eso es tradear.
Lo normal es que acudan a la ampliación.
Te las aplican una vez por operar en ese mercado.
Bueno, para el que no entienda el inglés. No estás obligado a notificar por cambios del 3%, por tanto en el paso del 10 al 14,5% no estaría obligado a notificar. Solo al pasar del 15%.
Saludos.
Pero entiendo que esa es legislación federal de EE.UU., no de Suiza o de la UE, no sé si esas reglas van a ser aplicables.
Asi es, al igual que no tuvieron q notificar cuando pasaron del 8%, solo notificaron 3%, 5% y 10%.
Gracias por la info.
Una pregunta:
Tengo gran aprecio por el Sr. Paramés y su gestión histórica, soy asimismo participe de alguno de sus fondos. Sin embargo, soy el único que piensa que se está creyendo por encima del bien y del mal y por encima de las reglas básicas de gestión?
Me explico: la posición de Aryzta, más allá de la idoneidad o no de la compañía como inversión, como justifica el gran peso que está teniendo en cartera, rompiendo las normas básicas de diversificación y gestión del riesgo?
Por otro lado, Duro Felguera. Me gustaría que en algún momento explicasen que les llevó a entrar en una situación más propia de fondos de situaciones especiales que de gestión value. Hicieron un due diligence exhaustivo (como requieren estos casos)? O simplemente se creyeron las mentiras del equipo directivo sin pedir garantias? Zapatero a tus zapatos...
Paciencia, no des todo por perdido. Cobas puede forzar a una ampliación más pequeña, ayer hubo bastante volumen, aún queda mucha partida, ánimo.