Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
¿Tiene que reconocer FGP que se ha equivocado para que creas que se ha equivocado?
Freedom is driven by determination
¿Tiene que reconocer FGP que se ha equivocado para que creas que se ha equivocado?
No no he cobrado, en Degiro tienes (al menos en la App. del móvil), una pestaña de "próximos dividendos", y no había dado cuenta del aviso hasta hoy, je je. Ahí me dice lo que voy a cobrar, pero hasta el día que lo ingresan con el cambio Eur/Usd definitivo no sabes la cifra exacta.
Juegas con fuego, aunque no soy nadie porque hice lo mismo en el anterior rebote.
Bueno al final he recomprado la mitad de la posición a 15,63$, no está mal le he hecho casi 0,40$ por acción a la mitad de la posición (contando dividendos), y he bajado un poquitín el precio medio.
Iba muy muy cargado, ya veremos estos días si compro más TGP, quiero tener un poco de liquidez también.
Ojo porque tiene 990 millones de acciones.
Un subida a 3 es multiplicar por 2 y capitalizar 3.000M de chf.
Yo no compro más porque ha llegado a mi límite máximo de riesgo en una misma acción.
Pero estoy con las ganas.
Eso me pasa a mí no creo que vuelva a recomprar el 100% de las acciones que tenía, se me fue la mano a 15$ y luego no pude comprar más a 14$, así que compraré como mucho un 75% y dejaré lo demás a liquidez por si suena por ahí la flauta.
Teniendo en cuenta que 90 mm a 30 son 2700 y Cobas pensaba que compraba un chollo...de 2013 a 2016 valía 50 y llego a 70 de media y picos de 80...