Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En verdad da esa sensacion, y hace que pensar.
Quizas tenga que ver la teoria del mercado eficiente, que cuando cae algo, cae con sentido y no antes que caia sin razon. o bien hay que ser mas puristas.
Yo mas que a la teoria del mercado eficiente lo llamo, la teoria de que hay que estar siempre en movimiento para dar la sensacion de actividad, como dice WB por lo general hay que ser perezoso con la bolsa y letargado.
Luego lo mezclamos con otra teoria de WB que dice, no hay porque batear todas las bolas, sino la correcta.
Aqui me podemos añadir el criterio de perspectiva, de batear todas las bolas correctas sino una correcta, (no dejar que los demas te asombren con sus maravillosos exitos y obligandote a ti a invertir ya)
una vez tenemos el cazo listo, nos sale quizas dos de los errores de gestion de fondos, necesidad de parecer activos (apuntarse a todo), batear todas las bolas sean cuales sean y no esperar a una correcta...
PDT: FGPsabe hacer dinero asi que estoy trankilo, aunque si es verdad que esta navegando en chicharroslandia y puede no salir tan bien como esperamos.... de todas formas, quizas sea algo de perspectiva,ñ.