Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
otra pregunta de novato. supongamos que invierto 200000 euros y dentro de 20 años se convierten en 2000000. El año que vendiera¿ pago impuestos como si hubiera ganado en un año 1800000 euros?
otra pregunta de novato. supongamos que invierto 200000 euros y dentro de 20 años se convierten en 2000000. El año que vendiera¿ pago impuestos como si hubiera ganado en un año 1800000 euros?
Si las leyes siguen como actualmente, por supuesto que si.
No deberia sorprenderte, y de lo malo, es la mejor situacion posible. En Alemania parece ser que pagan impuestos de las plusvalias de los fondos año a año (algo he escuchado, no estoy muy seguro, y creo que es nuevo de este año).
Si lo vendes todo de golpe pagas el 23% del beneficio 1.800.000 * 0.23 = 414.000€
Hasta 6000€ ------> 19%
De 6001 a 50000 --> 21%
Más de 50000 ----> 23%
Más del 12% anual durante 20 añlos. ¡No están mal tus previsones, eh! ;) ;)
Vamos a ver como se comportan los índices americanos y globales las próximas semanas.
Se escuchan amenazas y tambores de guerra comercial entre USA y China, penalizando los primeros a algunos productos de los segundos.
Freedom is driven by determination
Si. Pagas el 25% creo de 1.800.000. de golpe
23%
Para flipar....parece como ya se decia por aqui ultimamente que Israel chemicals ha despertado y de verdad...hoy domingo(abierta bolsa en Israel,ya que cierra viernes y sábado) ICL ha subido un 8,71%!!! Esta bien que los valores dominantes se vayan alternado...eso augura subidas constantes.Saludos a todos!
Bueno...eso está bien, pero, hablo de memoria, creo q nosotros tenemos la que cotiza en usa... Creo que parames en la conferencia anual dijo que tenían la que cotiza a traves de ADR en usa... A ver si alguien lo puede confirmar...
Aún así si icl sube en Israel... En usa va ir por el mismo camino mañana. O eso espero (que también la llevo a nivel particular)