Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Barriendo para casa, pero es normal, yo también lo haría :)
Barriendo para casa, pero es normal, yo también lo haría :)
Mirad esto:
Pues habría sido un buen movimiento por parte de TGP, anunciaron que TGP salía del índice hace 5 días. El que no tiene sentido que se las compraran a 14, a precio de mercado de viernes y salen ganando todos. Así Alerian se asegura no tumbar el precio (no se hasta que punto le importá) y TGP ya pone a trabajar una buena parte de la recompra sin subir el precio tampoco
El número de acciones del fondo antes lo he buscado y no lo he encontrado.
Mira que sabia que esta empresa no era trigo limpio....
Creedme, todos los mensajes de wasap que hemos enviado tienen espionaje comercial por parte de FB.
Ojala la metan tal multa que la hagan temblar.
Podrias traducirlo? no me deja. Yo he vendido una parte de Tk aprovechando la subida y he comprado TOO , que creo que tiene igual de potencial, mas que nada lo he hecho para ahorrarme en la factura fiscal declarando menos plusvalias. Creo que esto le beneficia mucho a Tk ya que su participacion vale mas y sobretodo revive la esperanza de los IDR, por eso conservo buena parte de ellas. De TGP cargadisimo.
Hola Road y otros compradores de TGP,
la están comprando con algún otro broker aparte de Degiro?. Es que yo ando con el límite de 50.000 a 31 diciembre 2018 para evitar el 720. (Ya he leído las últimas noticias, pero entre que si son galgos o podencos, Hacienda todavía nos puede dar un susto) y yo me quiero librar de ese tema...
Exacto. Y hará falta menos FCF para activarlos.
Pongo en duda que se vayan a activar. Pero si llegara ese caso, me conformo con el pelotazo en TGP.
TK tiene muchos más riesgos y el precio del crudo es un problema para ellos.
Freedom is driven by determination
Esto deberían haberlo planteado el día que sacaron un pago por acción tan bajo para 2019, junto con el mes de diciembre que llevamos y sumale que Greenspan está diciendo a los inversores que busquen refugio y la acción se les podía ir a 10$.
Ahora falta que presenten un Q4 bueno (de una vez), y que los inversores se empiecen a creer de una vez por todas la tesis de TGP.