Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Totalmente de acuerdo pirata, esperemos que reestablezcan el orden.
Totalmente de acuerdo pirata, esperemos que reestablezcan el orden.
Pero que nadie se lleve a engaño. No va a pasar de la noche a la mañana y más teniendo a los mercados en plena corrección. Lo único que podría dar un giro en el corto plazo es que se llegue a un acuerdo comercial entre las dos principales potencias.
Mi plan de pensiones está en Cobas y ahi seguirá con aportaciones mensuales. No es mucho dinero pero para mi es como una pequeña hucha que no quiero abrir hasta dentro de 30 años. No hay prisas.
Artyza sigue cayendo. En 5 dias ha perdido otro 12% despues de finalizar la ampliacion y siendo ya, en teoria, una empresa solida y saneada....no entiendo nada
Me pregunto si seria capaz Cobas de sacarse de encima la mitad de las acciones ponzoñosas estas que lleva, asumir la perdida ante todos, y comprar por ejemplo, Renault o Apple (o cualquier otro empreson a buen precio...)
Lo mejor que pueden hacer ahora es estarse quietecitos y esperar que escampe, el mercado ya dira cuando hay que entrar
Llevo TEF y NGD, por ahora.
Freedom is driven by determination
Todo depende del precio de entrada. Uno que haya comprado ayer Aryzta y Dixons, seguramente opine lo contrario.
Freedom is driven by determination
En Aryzta puedo estar de acuerdo. De hecho me planteo entrar a 1.
En Dixons no me gusta el negocio.
Los tienes grandes para tener un plan de pensiones privado en españa..