Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
tgp 11,82 andanda....
tgp 11,82 andanda....
El mismo precio que hace 3 días en que comunicó una recompra de acciones del 10% de la capitalización.
Pues vale.
Ahora lo que hace falta es que se muestren evidencias de que recompran acciones, no sólo basta con decir que lo van a hacer.
Freedom is driven by determination
coño Road no me fastidies ….. seria ya la leche entonces¡¡¡¡¡
Yo creo que lo vamos a ver.
Están muy escocidos con el sector marítimo, les quiebra la credibilidad a cada minuto. En cuanto puedan salirse, lo harán. Ya lo han dicho.
Y te dirán que los valores de Europa están muy baratos y con muy poco riesgo porque los conocen. Rotación de cartera.
Creo que va a ser así, el tiempo dirá.
Freedom is driven by determination
como se pierdan la subida de aryzta y los barquitos, es pa matarlos joder, después de tanto sufrir aquí.
eso inicialmente ya lo manifeste aquí ,si cambiarian hacia valores mas masticables , pero es que no puede ser cambia la beta del fondo y entonces la liamos quedamos hundidos en la miseria , otra cosa es que se recupere el fondo y decida cambiar , o el nuevo dinero que llege lo destine a nuevas inversiones … que se yo, pero no puede ser roer el hueso y dejar la carne , es entoces cuando se pierde la fe definitivamente en el como gestor.
Un fondo se valora por como se recupera … no como se pierde en un ciclo, de momento estamos bajando vamos a esperar a ver como sube y despues hablamos...
Pues ya que leen este hilo podrían pillar algun recorte y no cagarla rotando cartera.
Por cierto, pensáis que estas acciones pueden ser multibagger? Es factible ver un x3 o x4 (o incluso más)?
alguna lo tendrá que hacer , si no a ver quien levanta este muerto.