No te joda, la bolsa me estoy dando cuenta que para ganar dinero por encima del mercado no consiste en tirar lineas, ni lineas de excel ni descuentos de flujos y ser el mejor inversor value del mundo, salvo ciertos casos de quality y experimentados, sino mas bien de aprovechar las oportunidades que van sufgiendo... por ejemplo, yo no tengo posicion en tgp, si meto ahora, estaria comprsndo a 11, mientras que cobas la lleva de media a 15 o 14,
si meto en contango, la llevaria a 3, cuando goff por ejemplo, la llevaria a 4
otras es por ejemplo con mapfre, al parecer la destruccion de UE y crisis , esas notician, han hecho que esa accion caiga en menos de 1 mes, un 30% y rompa siempre los 2 euros hasta 1.6-1.8, pero el 98% del tiempo se pasa la accion por encima de 2 euros, donde el intervalo medio es de 2.2-3.2 , quien vaya detras de mapfre segursmente las vayaba comprar por 2.2-3.2 de intervalo medio, pero si en 1 mes, pasa eso, te cae todo, y justo justisimo tienes liquidez, en ese 1% de bolsa durante 10 años, vas y clavas la entrada en 1.8, y es un 40% mas, que pillandolas a 2.20
pasa con todo, si yo mañana compro aryzta a 1.10, fijaos la mejor precio que tendria, o sea, que solo perderia dinero si quiebra, y yo entrando me habeis pagado una ak gratis
Si compro tnk la pillo a 0.95 tk a 3 , se pueden ir mas abajo si, pero...
cada vez creo mas que ganar mucho dinero con la bolsa reside en centrarse en ciclosy hacerlo tu mismo, comprar las quality antes de que se hagan, como cocacola, apple, google.... o... con cualquier cosa, que de esa oportunidad absurda... aunque sea un banco, un bbva a 3.8 o un san a 2.9...