Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hace un año la llevaba Bestinver, pero desconozco si la mantienen en cartera.
Hace un año la llevaba Bestinver, pero desconozco si la mantienen en cartera.
Pues que te tranqulices, el mercado va a estar ahí mañana, pasado y el año que viene.
Yo personalmente me lo apunto.
Pero habría que distinguir si estaba a reventar como dices ¿por temporada loca de Navidad, que el consumo se dispara? ¿o una temporada normal?
Esto le resultará familiar a quien haya leído a Peter Lynch.
Gracias Davvid por tu observación...
Antes de Navidad ya había pasado y también la vi llena, pero claro eran épocas festivas y en Serrano todo suele estar lleno xD
Pero ayer había poca gente por la calle (por el frío) y la tienda estaba muy concurrida, por eso me sorprendió, no se cuantas Maisons du Monde habrá en Madrid, quizá eso sea también un factor...
La compañía se está expandiendo por España y abrirán una macro tienda en Sant Boi de Llobregat, en un polígono bastante disputado con presencia de marcas como Leroy Merlin o Bauhaus, en esa zona podría ser un buen termómetro para ver si es una emergente o otra más.
Es que no sabes lo comodo que estaria si hubiese sido algo mas codicioso en ese momento de panico...
En todo caso interesante...muchas gracias Davvid!
Desconocía esta empresa y mucho menos que cotizara, porque las hay excelentes pero no cotizan.
Hombre es así, a toro pasado, a mí me hubiese gustado tener otros 20K en liquidez, pero no los tengo, al menos sin tener que pasar unos meses de mucha apretura, y a estas alturas creo que no merece la pena.
Tampoco sabes si inviertes y la cosa se va otro 10% para abajo, y te quedas sin liquidez para seguir comprando, yo de verdad me arrepiento de no entrar en Golar, porque la veía muy clara, hacer un 20% en unos días, pero como no se puede hacer nada ya, pues a otra cosa.
Ya sabes lo que dice el abuelo..."hay que ser codicioso cuando los demás tienen miedo...y miedoso cuando los demás están codiciosos"