Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los de NGD no tenían que dar el guidance en enero? Se les está acabando el mes...
Los de NGD no tenían que dar el guidance en enero? Se les está acabando el mes...
Dijeron posteriormente que lo daban con los resultados.
Menuda fumada nos estamos metiendo con Aryzta. Al final el tema ya cansa, que puto empecinamiento con el valor, que se lleva comisión o que con los putos bollos.
Hola Rastafari,
supongo que lo de llevar 2-3 años cayendo un 30% cada año es una forma de hablar porque si no el valor liquidativo del fondo habría caído un 70% y para que aun así tuviera una rentabilidad anualizada del 12,6% debería llevar antes de las caídas una rentabilidad anualizada del 250%
Siempre es así.
Tenemos 2 años para que suba TGP
Freedom is driven by determination
No lo creo.
Según ellos ya es una empresa sin riesgo por la AK realizada.
Una empresa sin riesgo y con un potencial del 500% tendría el maximo peso y veremos que han disminuido el peso.
Freedom is driven by determination
Hola,
a mi me ha dejado poner orden a ese mismo CFD también.
Siguen pensando que vale 4000 millones la compañía, tiene un peso en el fondo del 6% si hechas unas cuentas y poniendo q hayan acudido al 85% de la AK pq paco ha dicho q no han acudido en su totalidad, antes de q haga el primer 100% ya habran tenido q vender, del primer 100% obtendran un 4% y no el 6 y pico q tienen ahora, para recuperar mas de la mitad q es lo q ha dicho paco tiene q como poco llegar a 3,2 chfs y con AK o sin ak si creen que en negocio vale 4000 millones, los valdrá igual con o sin ella, el problema es el daño causado por el medio, pq tendran q vender antes y por la parte q no hayan podido acudir a la AK, luego tb está q liquidan mucho antes de llegar a su objetivo si llega a 3 no va a esperar a 4 por ganar un 33% cuando habrá cosas en el mercado con mas de ese potencial, lo normal es que se salgan en 2.7 chf totalmente y recuperaran un 6% del 12% que les ha costado. Eso creo yo, q tampoco vale de mucho...