Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
venga... ya estoy mas empanado... aunque sea su posición casi un 0,5 mas en otro fondo.... ya pueden acertar.
venga... ya estoy mas empanado... aunque sea su posición casi un 0,5 mas en otro fondo.... ya pueden acertar.
Las etf en un bear market por lo general deberian hacer caer mas fuertemente a las empresas eficientes con buen moat, y dejarlas excesivamente baratas, con un breve lapso de tiempo.
como en el 24 de diciembre de 2018.
esperemos que no sea una parada, en el proximo bull market de 5 años mas.... sino pues ya os digo que los ETF nos habrian ganado de goleada. a todos. tanto fondos como particulares.
Lo estaba leyendo, al final demasiadas vueltas para decir lo que casi todo el mundo piensa y que además resume en su último párrafo.
Es tal como dices. Ha plasmado en papel lo que llevamos hablando meses. Te la puedes jugar a TK o si no quieres asumir tanto riesgo mejor comprar TGP.
La panera hoy bajando con mucho volumen y de nuevo rozando los mínimos históricos...
a ver si alguien me pone la pagina actualizada para ver las acciones de los fondos cobas,pues estoy en fondium y aun no actualizo a 30 de diciembre 2018
Le queda poco para perder el euro por acción a Aryzta, supongo que será por la noticia de “Paramés insiste en su mayor error de 2018: refuerza su apuesta por Aryzta” y la gente ha huido despavorida. 😂