Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Rigurosamente cierto Persi, hay que afinar mucho el tipo de personas que metes si tienes algún piso en alquiler, y bien próximo a la realidad que estás.
Lo sé por experiencia propia, hay ciertas personas que actúan como indígenas...te dejan el piso hecho unos zorros cuando marchan...
Lo mejor (pienso yo) es delegarlo en un administrador de fincas, y que los inquilinos no conozcan ni al dueño.
Conozco una persona que creo que lo hace muy bien, tiene como ocho pisos alquilados y dos bares como locales, y se lo lleva todo el administrador de fincas...renuncias un poco a la rentabilidad que se come el citado, pero ganas en tranquilidad, y vale la pena, por lo que me dice le va muy bien, porque si no, hay casos que llegarías desagradablemente a las manos con cierta gentuza.
Meter en tu piso inquilinos a ciegas tienes una probabilidad de un 50% que te salga mal.
En este país creo sinceramente que nos sobra mucho perroflauta y mucho inadaptado, de todas maneras créeme que no es patrimonio nuestro.