Hola Cardenal
Me alegro de tener en el foro alguien con tu curriculum y habiendo trabajado sus últimos años en Copper Mountain (esta la lleva Katusa por si a alquien pudiera interesar). En el cobre soy bullish y quería tener una small apalancada para aprovechar la subida que preveo en el cobre. Capstone también la analice e hice números pero preferí Taseko por varias razones pero la de mayor peso es que desde el 2008 (año en que el cobre bajo a los infiernos) Capstone ha aumentado en un 143% el numero de acciones mientras en el mismo periodo Taseko "únicamente" lo ha hecho en un 49% (no esta nada mal para una minera y mas viendo hasta donde bajo el cobre) la diferencia es amplia y notable. Hay muchos datos a analizar en una compañía, donde mas me fijo es en la deuda pero el numero de acciones en circulación casi tiene la misma importancia (o incluso mas, ahí habría que ver otras variables y poner todo en conjunto).
Respeto y me sirvo de la opinión de Doug (en este caso el se refiere a la parte técnica) pero siempre procuro tener criterio propio (en este caso basado en números).
Gracias Bill por la pregunta realizada a Doug