Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Sí, en IB tienes una cuenta multidivisa, puedes mantener saldo en la divisa que quieras. Y las operaciones de cambio de divisa, dos dólares por operación.
Saludos
Sí, en IB tienes una cuenta multidivisa, puedes mantener saldo en la divisa que quieras. Y las operaciones de cambio de divisa, dos dólares por operación.
Saludos
Gracias Persi. Me lo estaba planteando por mantener parte de la liquidez en dólares para futuras compras de valores del mercado americano o valores cotizados en dólares. Pienso que tiene más sentido cubrir la liquidez que las posiciones en valores respecto a los cambios de divisa. A ver si después les llamo y me dicen cuanto es por comisiones...
Gracias Hari. Es bastante barato!
Hay mucho zombi sobreviviendo a tipos 0. La deuda esta a niveles altos (sobre 100% sobre PIB en economias desarrolladas) y el crecimiento parece que se ralentiza.
El mercado se tiene que ajustar solo. Si no lo permiten, alargan lo inevitable. Tienen muy poco margen de maniobra.
Sip, a mi me esta sorprendiendo muchisimo....habria que saber por que vias les estan entrando los cientes (directamente a al gestora, mediante intermediarios financieros, sicavs, fondos de fondos, etc)
Hola a todos
Quiero ponerme corto en Paladio. El ETF correspondiente PALL no puedo operarlo por la MIFIDII. No parece haber futuros ni opciones sobre PALL. A alguien se le ocurre como puedo hacerlo?
Gracias anticipadas.
En un mar rojo destaca un oasis verde(por el momento) y es aryzta. Buena señal de fortaleza no?