Cada vez que me meto mas en el mundo de las acciones mas me apasiona, pero me falla la paciencia, de verdad es mi punto debil, sino fijaos en el jaleo mental que me monte en diciembre.
Si pirata, me acuerdo de lo que hablasteis, tu y unos usuarios de aqui, con la tecnologia hay que enhebrar tanto la aguja que.... en el momento en el que vi la eficiencia de la tecnologia (altisima adaptabilidad, pueden quedar obsoleto colosos y nacer otros en tan solo 10 años, <<por ejemplo, "que era el mercado del streming de contenido audiovisual en internet en el 2009?" casi nada y ahora es un mercado que esta en competencia en auge con mas de 250.000 millones de cap>> o bien Uber, en 2009 no era nada, y ahora todas las empresas de ese tipo juntas cotizarian a 200.000 millones.
Para tecnologia mucho mejor un ETF indexado, y fue porque como vosotros comentasteis unas cosas, yo comente otras y al final llege a la conclusion que todos se comen a todos muy rapido, pues de verdad, si quieres tecnologia, compra NASDAQ100 como base, aunque hay ETF de sectores y demas..
En casi cualquier otro negocio, salvo una disrupcion severa, las posibilidades de que caiga radica mas en que la direccion la cague con malas decisiones, que lo que pasa en la tecnologia, que aun teniendo al mejor equipo tecnico y de ingenieros, puedes ser eclipsado por tu competencia con tan solo ser un poco mas habil.
fascinante.