Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me la apunto para echarle un vistazo
Me la apunto para echarle un vistazo
INSW vale mucho más pero claro a 20$ ya empieza a dar vértigo, en mi caso las tengo pilladas a 18,11 y 18,68$, ayer pillé unas DHT precisamente por eso, pero creo que metí la pata, pero bueno como no son muchas y la tesis es más o menos la misma, veremos a ver. Si aciertas con el ciclo todos estos precios son un regalo, si no tienes que tener margen de salida, ganándote unas perrillas por el camino.
Ya te digo!!
Si Sancho hubiera dicho lo que acabas de escribir le diría Don Quijote:
Buena razón tienes...Sancho!
@Pirate, ¿has estudiado Antero Resources?
Freedom is driven by determination
No me suena nada Road. Ya te veo recorriendo de nuevo el desierto de Texas buscando valor
No, esa opera en el Noreste de USA (Utica y Marcellus).
No tiene la calidad de Consol Energy ni Range Resources pero esta extremadamente barata.
Freedom is driven by determination
Lo bueno que tienen los fondos es de que a ellos si les sale rentable mandar gente para ver si la empresa en cuestion tiene pufos o no o que pasa, y muchas veces ni con esas asi que imaginate.. aunque bueno, los de Azvalor lo vieron venir con la de new gold
TGP ya llevo muchas y los catalizadores que tiene no son a corto plazo, comprar más de momento sólo me lo planteo si salgo con buenas plusvalías de alguna de las otras, TK pues estaba bien <=4$ que suba con poco volumen no me acaba de convencer, un par de días malos de bolsa y se va a 4$ otra vez.
A más corto plazo confío que salgan bien INSW y DHT y a más largo Aryzta.