Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
4.580 / 18.979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

utilizando el sentido común, Brookfield no puede estar obligado a comprar a $1.35, porque primero (máxima prioridad), tienen que satisfacer a los bancos + bonos + preferentes. Dicho esto, desconozco reglamento exacto SEC para delisting de accionistas... igual me equivoco y estoy metiendo miedo al forero Galagulin, no era mi intención...

Carísimo

Que tienen que ver los bancos y bonos en un delisting?

Podrían sacar las common y dejar las preferentes

Hablando de TOO, creo que las preferentes E están bastante bien. He cargado unas pocas a 20,2 $.

Para nada, no te preocupes, estoy curtido y además estoy dentro con poco capital. Simplemente me interesaba saber como se resuelven habitualmente estas operaciones.

Mira esto ya es acojonante, pero el inversor el que pone la pasta, es un propietario, y el resto de la empresa son trabajadores siempre y cuando no tengan ni una participacion, aunque compres una sola accion, debes de tener algo que te cuiden, como el jefe, no he visto en otro lugar menos en la bolsa para minoristas, que los “propietarios” sean tratados como mierda, que si AK que si sueldazos que si no se que rollo, como en la junta de accionistas del SAN la ultima que tuvieron que proponian dejar en posible otra vez el scripdividend, os imaginais como propietarios de una empresa tener a una direccion que haga lo que le salga del rabo, que pueden hacerlo, porque el propietario mayoritario es el que manda, el que corta el bacalao, pero que no te sientas agusto. con lo que estan haciendo ?

Dime donde ves tu comprar algo que no te guste? es como ir de tiendas y comprar algo porque te obligue el que atiende al publico, pues no señores.

A mi me da coraje muchas empresas de ese estilo, estoy hasta los mismisimos huevos de TK y no tengo ni una sola accion, ni me lo he planteado, TK y su direccion, me trae sin cuidado cuuuuuuuaaaaaantooo potencial tenga, no me parece normal como tratan a los accionistas, es que no es normal, la empresa puede tener sus deudas y atravesar por problemas estacionales, pero para ello que hagan una puta AK cuando estaba cotizabdo a 20 dolares y se libren de los problemas, puestos a joder mejor joder de golpe que ir jodiendo poco a poco.

Lo siento mucho, pero me da igual el potencial, yo no pienso estar en una empresa que cada dia tenga que mirar las noticias con MIEDO no vaya a ser que alguien ahi la cague pero bien, hablo de esas acciones porque llevamos meses y meses con el mismo percal, pero vamos que lo aplico a los 3 bancos que llevo en cartera, no pienso toletar gilipolleces, si no me gusta lo que veo me largo, punto y final.

Los que no tienen decencia joden a todos los que tienen acciones ordinarias.

Creo que según SEC, Brookfield no puede sacar las preferentes (tienen la obligación de seguir sus compromisos). Con el common stock pueden hacer lo que quieran. En caso de delisting, quién pierde 100%? el banco, los bonos, o el accionista?

Se habla de...