Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Esto es de traca.
Esto es de traca.
El guidance es malo pero sobre todo se intuye que el primer semestre va a ser muy jodido.
La empresa es bastante buena, tiene un backlog enorme, un pipeline igual de grande teniendo en cuenta que por recurrencia renuevan gran parte de los contratos y en los peores momentos de su ciclo es capaz de reducir la deuda un 10% y pagar un dividendo del 6%.
Es cuestión de esperarla.
Freedom is driven by determination
El pipeline nos lo están metiendo por el backlog a los partícipes
Hola,
no soy ningún experto, pero un 8,5% me parece mucho para una inversión "segura". Si dan un 8,5% es porque asumes un riesgo elevado, o nadie se los compraría por menos, que viene a ser lo mismo. Meterías todos tus ahorros atravesando una recesión en bonos high yield?
Yo a esta le tenia echado el ojo . La verdad es que que empieza a estar batante barata , un 6% limpio en origen esta bastante bien, y hay que sumarle la caida de la libra.
http://www.expansion.com/mercados/divisas/2019/05/21/5ce3de38468aebff798b4597.html
Yo miro la parte positiva como dice road, a ver si de una vez por todas cambian el Management y ponen a alguien a la altura. Y entre tanto la caída nos ayuda a quienes queremos promediar un poco...En fin, no dan una. 2019 será otro año de paciencia.
Es impresionante lo de AzValor, sin tener a un ingles que aconseje cosas en UK estos ya dijeron que pese a que esa empresa se le puede sacar partido, no era el momento pues aun tenia riesgos, tenian a otra parecida en cartera...
Me suena mucho k fuesen los de azvalor.
Creo que estás en lo cierto. Me suena de la conferencia del año pasado ?