Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
roberg, ya dije en su dia que no tengo la pass de mi email con la que me hice esta cuenta, y por tanto no podia responder ningun mensaje privado de absolutamente nadie.
Si te has ofrecido a ayudarme entonces te lo agradezco mucho, de verdad, de echo puse ese post para que alguien me ayudara a analizar las 60 empresas que tienen en cartera, puesto que los de cobas son "tan tan transparentes" que uno ya duda y debe comprobar con su vista si lo que dicen es lo mismo que hacen.
No he rechazado tu ayuda en ningun momento, simplemente porque no puedo acceder al correo con el que gestiono esta cuenta, asi que por favor, antes de pretender decirme que no te contesto por X motivos, entiende que a veces, las cosas no son lo que creemos que son.
A ver si cumples tu palabra y te callas un rato hasta que llegue el VL a 100 como tú mismo dijiste
En eso tienes toda la razon, no cumpli mi palabra, igual que nos han engañado a todos con el fondo Cobas AM que si value y cosas asi que quieres que te diga, que te sea mas directo ? NO he cumplido MI PALABRA.
Y si tu crispamiento reside por hacer critica politica, entiendo que este no es el foro y te lo acepto, pero no me seas como los de podemos anda, y desprecian todo sin entrar en debate, porque te digo, mi critica al soe no me convierte en facha, como pueden saber critico abiertamente las politicas de le pen y de AfD de alemania, me considero intolerante contra los intolerantes.