Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
De nada. Encantado de aportar algo de interés al foro.
Me pasa lo mismo. Tengo mis dudas sobre sus tesis sobre las Telecos, pero tengo que reconocer que me encantan sus conferencias.
De nada. Encantado de aportar algo de interés al foro.
Me pasa lo mismo. Tengo mis dudas sobre sus tesis sobre las Telecos, pero tengo que reconocer que me encantan sus conferencias.
Aryzta se está recuperando muy rápido, alguien sabe donde localizar la conference call, sospecho que ahí está la respuesta.
Por cierto y toda esta publicidad de cobas en internet? deben tener prisa por cerrar los fondos no?
este ultimo parrafo ya lo dije yo en alguna ocasion tiempos atras , y llegue a la conclusion que da igual donde inviertas siempre llevas desengaños , inmobiliaria , R.V., R.F. , .... no hacer nada tampoco vale por que si te incomoda no hacer nada, al final lo acabas haciendo y siempre terminas pisando algun charco , el tema es asi .
Renault cae un 7%, parece que ya no se une con Fiat.
https://www.elmundo.es/motor/2019/06/06/5cf85f3ffc6c83da748b462a.html
cerrar fondos ? como sigan asi los van a tener que cerrar pero por falta de dinero (ironia)
mas bien pienso en captacion de clientes y los que estan metidos se animen... , si entra capital tienen mas margen de maniobra para todo.
Es un orador top. Se aprende bastante escuchándole.
Freedom is driven by determination
Esso Saf parece que poco a poco despierta.