Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No, no la sigo.
De todos modos a Micron también le afecta bastante lo de Huawei (es uno de sus principales clientes en algún segmento, como 1/8 de sus revenues si no recuerdo mal) además que también tienen otros clientes en China.
Presenta resultados ahora y será clave ver situación de inventarios y como ven la segunda mitad del año, en el sector parece que van con retraso con respecto a la recuperación de demanda que esperaban para la segunda mitad. Los resultados de este Q pueden estar influenciados por lo de Huawei para lo bueno o malo ya que se comenta que han podido hacer acopio de material previo al ban de Trump.
Tambien estará bien ver que han hecho con el programa de recompras, si han seguido comprando o si prefieren retirar deuda convertible que tienen y pueden hacerlo en agosto si no recuerdo mal.
Yo creo que todavía se podrá comprar por debajo de B/V (31,25$ más o menos) antes de que vuelva a retomarse el crecimiento.
Tambien hace días salió la noticia de que varias empresas americanas (Intel, WDC) habían solicitado a Trump que levantase el veto a Huawei. Yo espero que al final todo este ruido pase y que si puede servir para sumado al momento del ciclo dar una buena entrada mejor que mejor.