Esas ventas se pactan con rebajas del 10% -20% tranquilamente, cuando eres vendedor forzado, y lo saben, estas fuera.
Piensa que es la bolsa, el propietario puede comprar un 20% mas abajo en 3 meses si el tiempo no acompraña.. nada que ver con el private equity, que si el vendedor es forzado, quizas no te encuentres esa oportunidad en una decada en esa empresa..., en la bolsa, cada año o dos años te encuentras estampidas vendedoras en cada empresa
100 millones con volumen diario de 3M, de los caules mitad y mitad puede ser venta/compra, mas o menos tardaria 2 meses en deshacer toda la posicion a precio de mercado, si recurre a la llamada para vender ese mismo dia todo, las venderan un 10-20% tranquilamente por debajo, y mas sabiendo que si no acepta el trato y piensa colocar esas acciones, va a tirar el precio de la accion y quien quiso comprarlas, las podra ir comprando en el mercado a medida de que vaya cayendo si lo quiere hacer mas rapido..., si Cobas Am quiere liquidar su posicion hoy en aryzta, las vendera a 0.95 CHF de precio medio con la llamada.
Vamos a mi me llama Cobas AM diciendo que si quiero las acciones, y yo le digo que 0.90 CHF por todas ahora mismo, o nada.