Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Se está editando supongo que el lunes o martes estará disponible y lo pongo por aquí por el foro.
Se está editando supongo que el lunes o martes estará disponible y lo pongo por aquí por el foro.
https://www.youtube.com/watch?v=6RlV4-J606A
13:30 en adelante tesis del uranio. No creo que diga nada que la mayoría no sepáis pero por si hay alguno como yo que no seguía el sector. Saludos
Ayer estuve en la conferencia y Andrés Allende estuvo super convincente un gran gregario de Paquito por lo menos en las formas. Luego nunca se sabe ya vemos lo bien que habla Juan Ignacio Crespo o Hugo Ferrer. La verdad es que tranquiliza tener un tío así que le ves tan espabilado y tan estudioso
Lo de esperar a una corrección... Desde 2009 llevo oyendo eso, y subida artificial, y esto se cae,etc. Que está alto si, pero...Y si pasa como en los años 40 y 80?
Una estrategia de aportar una cantidad mensual, con 3 o 4 paquetes por si vienen grandes caídas, para bajar el promedio, creo que daría resultados buenos a largo plazo.
Viene explicado el el libro el Inversor Inteligente página 153.
Y ya de paso demoledor como desmonta el cambio climático y los burócratas de turno. Inxreible