Han aumentado el CAPEX y el programa de drilling para el 2019 y han dado uno muy bajo para el 2020. A la vez que daban un EBITDA para 2020 de 500M. El mercado ha castigado los resultados de los últimos trimestres y yo creo que la principal duda es ¿el CAPEX que dan para él año que viene es realista? El mercado descuenta que no y que han aumentado CAPEX este año por el declino más rápido de los pozos. Otra duda es ¿se podría mantener la producción en 2021 con un CAPEX tan bajo en 2020 o simplemente bajarán producción a esperar a que ‘desaparezca’ la sobreoferta e intentándo sobrevivir?
Tambien tuvieron un problema hace un par de quarters con una pérdida de presión en un pozo y también les castigó bastante por no quedar claro el alcance.
El Chairman es Will Thorndike, autor del libro The Outsiders. Y en las cartas y conferencias su discurso es siempre centrado en aumentar el NAV por acción, otra cosa es que sean capaces de hacerlo y más en este sector. La cosa está complicada, yo tengo una posición pequeña y no lo tengo claro, los insiders llevan comprando un par de semanas. Aunque no es muestra de nada teniendo en cuenta que uno de ellos ya había comprado más de 1millon hace unos meses con la accion un 40% más arriba.