Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Depende de al precio que se compren y en que proporcion de la cartera..
Depende de al precio que se compren y en que proporcion de la cartera..
Con el historial tan negativo o muy por debajo de fondos extranjeros tradicionales prefiero a estos últimos
Me refiero a cuando ellos compraron y en la proporción que compraron obviamente
Eso puedo estar de acuerdo
Pero yo iba más allá:
Invertir más de un 10% de los ahorros de gente trabajadora en una compañía sin accionistas de referencia, con una deuda gigantesca, con problemas de middle management y solo por la corazonada del analista americano Peter Smith ..... no fue temerario?
Otra cosa es que Paramnes invierta dinero suyo propio y lo meta ahí.... pues vale. Pero los ahorros de gente trabajadora?
Literal, descuenta unas expectativas que las invertiré y yo ganaré dinero. Entonces llegara la avaricia, entrarás y te las venderé. Conclusión, como tu dices si todo el mundo descuenta bajadas en el sp...quizás es que el último calentón aún está por llegar...
Mi humilde opinión va más allá. Lo temerario no es hacer eso, lo temerario es vender un fondo con unas políticas de inversión y después ejecutar las contrarias. Lo temerario es captar capital por quien has sido, vender una misma filosofía de inversión y después invertir en empresas que nada tienen que ver con lo que predicas. Para mi ha sido una gran desilusión.
Los ahorros de la gente trabajadora se debería invertir en Telefónica/Santander
Para ahorros de los autónomos y profesionales libres ya nos podemos ir al SP500/Nasdaq
Y para el dinero de los que viven de las Rentas pues ya nos metemos en Asia y Emergentes y Materias Primas.
¿Te gusta asi?
Edito: La respuesta era para Shultan