Yo no me considero que sepa mucho de la bolsa, aquí si se considera uno que lo sabe todo, está cavando su propia tumba.
Respecto a Cobas creo que es una gran oportunidad. La única duda que tengo es la que te comenté. Por lo demás tiempo al tiempo. Todas estas malas rachas o períodos bajistas vienen durando sobre 2 años o 2 años y medio.
Me dirás que el S&P está en máximos?, Pues sí, no te voy a negar que hay un riesgo añadido, pero todo el mundo lo ve, y cuando todo el mundo lo ve...Después hay un tema que nadie valora, desde 2009 lo más normal es que se haya iniciado un ciclo alcista de muy largo plazo en la renta variable, eso no quiere decir que no vaya haber sustos, pero solo hay que fijarse después del 29 y años 70 lo que pasó. Creo que es una época para no andar jugando a la ruleta rusa, y aprovecharse de las oportunidades que las hay.
Sigo diciendo que la gente que anda buscando el momento perfecto, pocas veces lo encuentra, y después de esperar un montón de tiempo en liquidez, compra Bmw o Renault a 15€ y 20€, para vender como mucho a 30€ y 40€, y así no se gana dinero de verdad en bolsa. Te lo digo por que lo he vivido, la mayoría de la gente busca acción, no invertir. Esto lo explica bien el libro El Inversor Inteligente.