Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo me inclino que mucho de ese dinero ira a value tipo el que hacen Magallanes y Bestinver, (su value aun debe caer mucho mas) un poco mas alejado de value en cosas que van en contra del tiempo, yo no digo que no se haga dinero, de hecho, si solos coherentes, es donde mas dinero se puede hacer sin duda, solo fijate en que niveles esta todo lo relacionado con el petroleo, pero el problema aqui es de que o pillas uno de los mejores precios, y en caso de que haya recesion, seguiran cayendo con AK incluidas, y ya sabeis lo que pasa con una AK, que puede que no se recupere del todo el valor inicial proyectado post-AK, y otra es de que el dinero no fluya otra vez a esos activos de calidad y moat.
De verdad pensais que si Google se va a 500 dolares, o Apple a 100 dolares, o Facebook a 100 dolares, cuando todo haya pasado, el dinero no volvera otra vez a estas empresas y con mucha virulencia ? No cotizan a per exagerados, Apple a per 16, Google a 30, Facebook a 20 ...
Yo se que el potencial de la cartera de Cobas am y de azvalor, es incluso mas del 100%, pero si Apple cae un 50%, de verdad no creeis que tiene mas moat y seguridad 1 accion como apple despues de una recesion mundial, volver a subir un 100%, que la cartera de cobas de 70 a 140 ?
De verdad, pensarlo.