@
Emiliovictoria
No soy el mas indicado para darte consejos , pero lo que has hecho es un acto que te reforzara para mas adelante yo quizas esperaria a serenarme antes para entrar en otro valor.
Desconecta un poco y volveras mejor
Ahora mismo no he tomado ningun otro valor, parte de la culpa de de esas perdidas se debe a la sobreactivdiad que dice WB que jamas hay que hacer, "los inversores no pueden estarse quietos" y eso fijate como es, que con las dos acciones que mas he perdido, han sido justo, las dos ultimas acciones que compre.
blasdelezo1741
No sé si te percibo bien, pero percibo que anímicamente estás tocado ¿me equivoco?
De todas maneras en tu escrito he percibido humildad y cierta sabiduría. Pasa el mal trago y abraza a tu madre, a tu hermana, a tu hija....
De los palos se aprende mucho...dicen que más que de los triunfos.....a levantarse! anímate un poco y lo de leer a Graham me parece estupendo.
- "Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado"
- "Todo lo que no me mata, me hace más fuerte"
- "Es la perseverancia lo que hace grandes a los hombres, no la fuerza"
Friedrich Nietzsche (1844-1900)
Pues estoy tocado porque he perdido de forma que me prometi a mi mismo no perder, no hice un analisis total, me deje llevar por el optimismo que tenia, y me deje influenciar por un gestor mas de la cuenta en el lugar que no debia, tome decisiones rapidas, y no medi que estaba concentrando mucho el riesgo, y lo peor de todo, no hice una buena compra en valor, el valor reside en comprar activos a precios que te permitan comprar negocios gratis y crecimiento gratis, yo con una compre esperanza de tipos en europa y eso es comprar esperanza no valor, y la otra compre un plan estrategico a 2023 y eso es comprar esperanza no valor.
Hasta WB compro valor con Apple a 100 dolares porque suponia adquirir 250b de caja neta gratis que podria ser usada en recomprar acciones..
Seguire luchando Blas..
anselmo mancebo
Te aconsejo que compres fondos e indices no te compliques la vida
Hola anselmo, pues el caso es que me gusta buscar empresas y hacer modelos y meterme en sus cuentas e intentar sacar valor de ello, y me gusta mucho buscar moats y ver si pueden perdurar y la verdad que son cosas que no podria prescindir de ellas en la vida tan facilmente.
De todas formas, si azvalor, Cobas Magallanes.., me aseguran un 10% anual en 20 años seguidos, quizas no me complicase tanto la vida, pero es que no puedo hacerlo, es leer a WB.. no quiero formar parte del sistema.
blasdelezo1741
Por cierto en la página
5795 te he dejado una petición, mira a ver si la puedes cumplir ahora o cuando puedas, me ahorrarías el tiempo de tener que buscarlo por mi cuenta si es que tú lo tienes localizado el vídeo.
lo tengo en el historial de busqueda, pero no se decirte los minutos.
plusvalue azvalor
https://www.youtube.com/watch?v=6SVNpRhcCPk
4 conferencia anual azvalor.
https://www.youtube.com/watch?v=zf3O55ExTPY
primero mirate la de plusvalue.