Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
A ver. A mi me parece que estamos descontando el fin del mundo. China se enfria, la guerra de aranceles va a hacer que todo el mundo entre en recesión, el Reino Unido se va por su cuenta y Nostradamus acierta esta vez. Muy parecido (al menos lo de China) a lo que pasó hace sólo unos años, creo que entre el 2015 y 2016. Francamente no creo que nada de eso ocurra, hay demasiados intereses en juego y creo que no se pegarán un tiro en el pie (y a nosotros más arriba). Si nos fijamos en los gráficos de los indices mundiales, muchos de los principales han hecho una falsa ruptura a la baja y han vuelto sobre el soporte. Lós animos están por los suelos y hasta los telediarios y los twiter generalistas abren con la caida de las bolsas. No se que más se puede pedir desde un punto de vista contrarian.
En cuanto a los fondos de Cobas (salvo Aryzta) y Azvalor se la han jugado a que China se recuperará y que el Brexit no será tal. A mi me parce adecuado. Y eso que estoy en perdidas desde hace dos y tres años, en el caso de Cobas abultadas