La call te contaran lo de siempre, hacer caso a lo que dicen los que manejan una compañia es a mi parecer un error.
La cuestion se debe a que si ahora mismo te pones a mirar tooooooooooooooooooodas las call de todas las empresas, te sale que todas las empresas valen mas de lo que son, y la verdad es que no es asi.
Invertir requiere ponerte en contra de lo que dice alguien con traje y que gane mas que tu, presidente de una empresa, y eso te hace ser un hazmereir de cara al publico, porque el publico se lo cree todo, por eso seras criticado.
Yo he sido neutro, pero en este foro se ha idolatrado a FGP y a habido detractores, y al final siempre siempre llegaba un idolatrador de FGP sacaba un comentario historico y educado con cierta autoridad, y pum, el comentario recibe 20 “me gustas” y salen 4 usuarios insultando al detractor... .... bueno pues eso ha pasado con cobas en 100 puntos, y SP500 en 2.500 y ahora SP500 en 2.800 puntos y cobas en 75 .
Analizando la historia del foro, tambien se ha criticado a algun gestor que habla en rankia, entonces aparecieron de la nada alguien que se cree que lamiendo culos de los gestores conseguiras rentabilidad extra (como cuando los gestores hacen donaciones a los negritos de africa) y pum, lo critican, lo bloquean, lo manda al carajo....
y despues te das cuenta que ha pasado un año y poco, y dicho gestor NO, ha batido al SP500 ni al World ni a nada, y te sigue cobrando un 1.3-2% anual, en comisiones y etc...
En esta vida, debes ser critico y no creer a casi nadie, y que un tio con traje y corbata, con carrera, y un puesto directivo o gestor de algo te diga que “esto tiene futuro” y tu en tu cabeza piesas que no lo tiene, entonces haz caso a tu cabeza, y que se meta el traje y la explendida educacion, por el culo.
Porque si para ganar dinero tengo que ser un mal educado y un sinverguenza, pero legal, lo sere.
Yo no necesito donar dinero a negros de africa, ni ir a conferencias y sermones, para ganar “puntos value” yo si dono a negros de africa es porque me sobra mucho dinero, y no para ganar puntos de “value investing”
como esta de moda eso de ser rico y donar dinero..