en enero de 2020.
No voy a discutir con alguien que piensa unicamente que unicamente lo que tiene una empresa es lo mejor.
Pero yo estoy muy tranquilo porque se que tengo razon con lo que opino internamente, mi conviccion es ferrea y no soy el unico del mundo que lo piensa.
Lo que pasa que es como una chica muy guapa, el carisma de elon musk y su brillantez, enturbia tu vision y perspectiva de los negocios de Elon, que muchos son buenisimos, y otros no estan en el tiempo ni en el momento adecuado.
LLevo 3 años dentro del sector del automovil leyendo casi todos los dias sobre el y casi todas las marcas del mundo incluido a Tesla, un coche es mucho mas que unas baterias que no son suyas (que las compra a otra empresa) y una tablet con programacion.
Si quieren tener un futuro prometedor, deben seguir mejorando en todos los aspectos, la industria del automovil significa que en 2-3 años, cualquier marca te puede echar, es una lucha de capital intensivo, se requiere mucho tiempo, mucho dinero, y paciencia.
De nomento, los que sabian de bolsa mas que todos nosotros, incluso antes de que supiera que existia Tesla en el mundo, estan teniendo razon, plana 5 años, como todas las demas automovilisticas y con la misma caida, un 40% desde maximos.