A mi jefe ? yo a mi jefe le digo las cosas que considero que se pueden mejorar, pero porque la relacion con mi jefe, como la de los demas empleados es la de un Team lider, escucha las ideas y no se cree el mejor.
Yo analista no, no me gusta el mundo financiero, yo quiero ser empresario, a mi eso si me gusta algun dia, ojala, pero algun dia.
No, para nada, no voy de sobrado, doy mis opiniones y que es lo que yo haria en cada caso.
Mira una cosa y ya aprovecho, no tiene que ver con lo que estamos hablando, pero tiene que ver con algo que importa en esta vida, el dinero, (porque si no importara el dinero, no estariamos aqui hablando) Ayer escuche a alvaro en la conferencia de curso de verano, que sus alumnos le batian en rentabilidad, porque manejan mucho menos dinero que el, el ponia el ejemplo de 100.000 euros de sus alumnos.... dijo claramente que con 100.000 euros, "nos tienen que reventar, porque solo compran de 3 a 4 acciones"
Si alvaro gestionaria 100.000 euros con 3 a 4 acciones, de verdad tu crees que necesitas 12 horas al dia, para gestionar 3 o 4 acciones ? Cuantas de esas 12 horas al dia, es reiterativo...
Si psique humana quizas necesite ser reiterativo, pero eso no significa que mucho tiempo de trabajo, sea improductivo.
Yo el tiempo que trabajo (a tiempo parcial) mas de la mitad lo podria hacer una maquina, mi trabajo a tiempo parcial, dejara de existir en 30 años.