Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Digo yo que el contacto social que hay actualmente puede ser como mucho el 25% con respecto al inicio del virus....como mucho espero que el pico del posible rebrote sea un 25% de los 950 muertos que fue nuestro maximo. Vamos, algo totalmente manejable para lo que teníamos entonces, y algo fácil de gestionar con la actual estructura sobredimensionada por el virus. Creo que el tema sanitario está bastante resuelto si no se hacen tonterias
Al revés, año a año Az y Cobas demuestran ser los más consistentes: siempre están el último de la lista(Cobas) y penúltimo (Az)
Estos (Ios de la derecha) eran sus precios objetivos hasta el 13 de abril, del 2020. Hace 1 mes y una semana.
Estos son los PO 1 mes y una semana después:
En fin... OET pasa de 162 a 38 en 1 mes y 1 semana y así todas. Los precios que ha puesto en este report se pueden dar. Este sector es así. El estima que las valoraciones de activos pueden caer en los próximos meses >20% y estima que cotizarán de media con descuentos del 40% sobre NAV. Eso es lo que el estima que va a pasar. Yo me las compraría la mayoría a esos precios. También es megabullish para 2022+.
Lo cual es absurdo porque si crees que esos activos valen 60 en 1Q 2021 no entiendo como pueden valer 140 en 4Q2022 y el activo es el mismo, aunque por supuesto que el mercado puede valorarlo a esos precios. Sus estimaciones son de PO no de valor objetivo. Y muy centradas en analisis de datos, ni siquiera tiene en cuenta los contratos individuales de cada compañía, se basa en TCE medios estimados, etc.
Yo sigo bastante invertido e iré cobrando mis dividendos en las que los pagan y si llegamos a ver los precios que él estima y todo evoluciona normalmetne en el sector no me importará incrementar. Pero hay que saber donde estás, ser consciente de la volatilidad y de que puedes exponerte a perdidas de capital.
Èsta es la evolución de dividendos y cotización de Frontline entre 2004 y 2008. No la pongo porque crea que esto es lo que pueda pasar ni nada parecido sino para ilustrar la inmensa volatilidad del sector y lo irracional que puede llegar a ser el mercado. De momento su estimación de rates para Q3 dudo muchisimo que se cumpla, proyectaba <16k$/d para los VLCC y los contratos que se están publicando esta semana para bien entrado Q3 están todos por encima de 40-50k$/d.
Ya no es castigo, es solo medio castigo!
no voy a juzgarlo y entiendo que el capital sale espantado.
El texto del acuerdo tiene tres firmas: la de la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, la de su homólogo de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y la de la jefa de filas de EH Bildu, Mertxe Aizpurua. Y también tiene tres puntos. El primero es el que hace referencia a la derogación íntegra de la reforma laboral del PP. El segundo supone un compromiso para dar más margen de gasto a los ayuntamientos y demás corporaciones locales para afrontar la crisis del coronavirus. Y el tercero implica dar cuenta al grupo parlamentario arbertzale de cómo se está implantando
Freedom is driven by determination