Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
¿Alguien sabe cuál es la pequeña Gestora que dice Paco haber comprado o tener participación?
¿Alguien sabe cuál es la pequeña Gestora que dice Paco haber comprado o tener participación?
Equam Value
Pero el FGD es para el dinero depositado en el bróker, las acciones son tuyas y están a tu nombre, solución: no tener más cash que el justo y necesario.
El lunes aprovechando que se va a acabar la promo de degiro, voy a por unas Tullow y a por Aryzta, lo del oro lo descarto (de momento) a 175 peniques y 22CHF y comisiones gratis me la juego con Aryzta, y que salga el sol por donde quiera.
Si lo del FDG es solo para el cash del broker, DEGIRO es una opción cojonuda, funciona muy bien.
Buenas una pregunta yo he invertido algo de dinero en cobas Iberia,lo he echo mas que nada fijándome en los gráficos y viendo que va bastante bien,aunque según la gestora tiene bastante expectativas en cobas internacional y no va muy bien? Donde invertiriais vosotros?yo la verdad que mucha idea no tengo.muchas gracias
Yo estoy en ello ,
yo aposte x el seleccion. se supone que llegado un punto las compañias giran al alza y las que tienen mayor potencial son las que tienen mas perspectivas de hacerlo mejor.
lo que acabe ocurriendo nadie lo sabe. un saludo
Buenas noches a todos.
Estoy pensando en entrar en Cobas pero no sé en cual...
Que diferencia hay entre el Cobas internacional y el Cobas Seleccion?
La verdad es que no veo diferencias pero seguro que las hay y vosotros me podeis ayudar.
Gracias y saludos a todos.