Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Cobas internacional 95,1655 -1,12%
Yo también esperaba mayor leñazo.
Cobas internacional 95,1655 -1,12%
Yo también esperaba mayor leñazo.
entre 1965 y 1981 estaruas acostumbrado a que cada 2 años o asi tenias una buena oportunidad de compra, pero si haces lo msimo entre 1982 y 1999, solo ha habido un año de descensos, y te hubieses comido una rentabilidad brutal solo por estar en liquidez como un bobo, y no dejar el dinero trabajando.
por muy convencido que lo veas, no hay distribuccion ordenada de las bajadas.
la fuente de todo y para mas informacion lo he sacado de aqui:
lo que ves ahi es que con el tiron de china e india, incluso africa, y con unas politicas acertadas, puede que el s&p500 se pueda doblar otra vez entero, (y compañias como apple y cocacola y demas hasta triplicarse, incluso BRK.A lllegar al millon de dolares) sin que el s&p500 haya bajado en un año, mas de un 10%, o quede plano 3 años al 3% y -5% y luego otros 7 años de 13% anual...
y te quedes con cara de WTF....,
Si se puede comprar acciones suizas, via telefónica. Un poco más caro, pero en este caso de Aryzta es simbólico. O te forras o quiebra
sencillo, quiere el precio del petroleo alto, pero solo para el.
cuando se queden sin petroleo, ya veras lo rapido que montan algun problema en venezuela o mundo arabe..
creeis que si se acaba el petroleo mañana en usa, y tienen las mayorees reservas de petroleo del mundo tan cerquita y encima en un pais que se esta muriendo de hambre por un dictador ??
esta muy a huevo.
Yo no meto un euro mas en los fondos mientras los americanos estén tan altos
Freedom is driven by determination
Alguien sabe qué valores lleva él Concentrados? Imagino que Aryzta y Familia TK, pero que otros valores lleva y como cotiza a cierre de ayer?
Solo se sabe que tiene 17 valores, y que está cayendo más que los demás fondos, así que debe tener una exposición más o menos del 15% a Aryztas a ojimetro