@jpar1971 Diría que si, aunque no la sigo muy de cerca.
@yoda-bebe Bastante de acuerdo en muchos aspectos de tu post, aunque ellos desde un principio dejaron claro cual era su plan y han ido dando pasos para llevarlo a cabo. Si que han apurado mucho a la fecha de vencimiento de la deuda para comunicar la AK y las adquisiciones, pero también es cierto que la gente que ha llamado a IR o ha ido a la JGA siempre habla muy bien. Al final es saber donde estás y aguantar. Que es complicado porque aquí a la mínima te despluman, de acuerdo.
En cuanto a las preferentes no ha sido ningún robo. Se hizo la AK en parte vía preferentes convertibles si no me equivoco porque no estaban autorizados a emitir más acciones. Por eso ahora a la vez que autorizaban aumentar el máximo han convertido las preferentes en common stock.
En cuanto a cuando vender, eso ya es decisión de cada uno. Mi primera entrada fue en 5,50$+ y ahora mismo las llevo con un +24%. Pero no me planteo vender hasta tener claro cual es el potencial real, las adquisiciones se han hecho muy baratas, son pozos que están produciendo ya, hay un plan de expansión en los terrenos que ya se poseían y yo espero más adquisiciones. Yo creo que Goff no se ha metido para c/p, creo que hay potencial para crecer bastante. Eso sí, a partir de mi precio de entrada me planteo reducir bastante ya que supondría un % de mi cartera con el que no estaría cómodo.