Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Y ahora tienes que sumar el Comunismo. Esos que confunden el capitalismo con el consumismo, esos que si por ellos fuera, todo sería de todos...el que gana doblando el lomo y jugándose su dinero tiene que hacerlo para repartirlo con su comuna. Esta tarde tranquilamente me leeré el acuerdo a ver en que mas nos joden a los inversores..
Por eso tienen tanto miedo al bitcoin. Por que es la amenaza de quitarles la impresora de la vista para siempre (a ellos y al BCE).
unopoleco
Sí, sólo que el Alkin actual no es el de 2017 cuando se dio a conocer (de aquella mucho más "lanzado").
Por cierto para q veais que no soy un tesla fan cegado voy a hablar mal de ellos. Estoy en la central de Paris Chambourcy a recoger el coche y han citado a la misma hora a 23 personas...un puto descontrol. Y nos van a enseñar los coches en grupo....con lo que cuestan. Yo me compre el 3 pequeño pero quien haya soltado 100k para el S y vea que le tratan como rebaño...vaya desastre de servicio post venta. Nada que ver cuando me compre el lexus hace 13 años