Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.287 / 18.970
#58289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo casi 6 años con mi telefono, seguro que tu has cambiado ya de tu movil chino un par de veces. 

durante 10 años solo he tenido 2 telefonos de Apple, calcula tu cuantos telefonos has tenido tu desde 2010 anda. 

Que hardcore eres con tu afan hater anti-apple, ni que me gastara mi dinero cada año en iphones por dios....  Es curioso gente como tu decia en 2012 que apple iba a desaparecer porque Samsung era mejor etc etc ... 

Quizas algun dia todo esto caiga, pero lo importante aqui es aprovechar las cosas. 

Aqui nadie se conoce, excepto a ayuso que me he metido en su twitter y le he visto XD, pero de verdad, puedo ser un viejo de 80 años, aqui lo que importa no es llevar razon... yo sigo pensando que hay marcas que son mas valiosas de lo que se piensa, y que el sesgo sectario deepvalue, no ve el moat que eso representa. 
#58290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que os caigo a casi todos como el puto culo, pero estoy muy tranquilo porque se que en esas cosas en concreto muchos de aqui se equivocan de lleno, al igual que se que algunos de aqui aciertan de lleno con el valueinvesting y las microcaps en las que invierten y yo por ejemplo me puedo equivocar bastante. 

Cada uno a su expecialidad, pero yo tengo una vision mas discrepcional de ver las cosas. 


#58291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando a VW la pillaron con el dieselgate (que por cierto sin matar a mas de 346 personas en los dos accidentes) cayo un -43% en un dia. 

Boeing a penas lleva un -23% con 346 muertos y numerosos fallos ...  y cuando Ford y Chervolet contaminan sus coches el doble que los de VW. 


#58292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En diciembre fui a una tienda oficial Apple, y pregunté por los Airpods Pro (250 Euros). Estaban agotados, y me dijeron q hasta principios de Enero no los tendrían. Antes me pasé por un FNAC, y también estaban agotados. En cada segmento de Apple, había más de 30 personas para información. La tienda estaba petadísima. Lástima q no hice un Peter Lynch (q verificaba físicamente el ambiente de las empresas antes de comprar). Habrá gente q le guste Apple, y otras no, pero q es una máquina de generar cash no lo duda nadie. 

por cierto, me estoy mirando la tesis de Tesla, y empiezo a entender cosas q no entendía. Está como un cohete!!! 
#58293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla le pasa algo igual que a Apple en sus clientes, la diferencia es de que los competidores de Tesla cotizan a per 6 con caja neta para forrar toda la sede de billetes de 500€ y Tesla debe crear una estructura al menos 4 veces mas grande de la que tiene y cotiza a per infinito.

Solo es esa razon, por eso no tengo acciones de Tesla, si Tesla cotizara a un per simetrico, claro que tendria sus acciones, JAMAS he dicho que no tendria sus acciones. 

Las empresas buenas de calidad y queridas por la gente, son para tener a largo plazo o toda la vida, no necesitais estar moviendo como ciclos... a largo plazo el FCF siempre retorna al accionista de una forma muy positiva... 

Mira las acciones de cocacola... desde hace 10 o 15 años.., parecen que no se han movido mucho y que molaria mas hacer FGP por la life..., pero ahora miraras con dividendos inc..., 
#58294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te pasas de listo yo he tenido 3 desde pero porque uno se perdio y otro se rompio al caerse. Siempre de gama media y simpre funcionaron bien, lo unico que como a ti la bateria empezo a durar poco. De hecho el anterior funciona perfectamente pero la pantalla estaba rota y me costaba lo mismo cambiaral que un movil nuevo. No eran mas baratos simplemnte por no ser apple es que ademas eran de gama media-baja. Yo se que uso el movil para lo que uso. No como otros que creen que van a usarlo para ligar en los bares.
#58295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os preocupeis por la caida de las tankers, es que en apertura he comprado TNK, pasará jajja
#58296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso estoy de acuerdo es una maquina de hacer dinero, pero no discutimos eso. El airpod esta arrasando pero ojo igual que GH VIP. En ambos casos no dice nada bueno de la gente IMHO.
Se habla de...