Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.637 / 18.970
#61089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña. Lo de Michel Burry es una apuesta a una locura de mercado muy estudiada.
Lo de Paramés ahora mismo es hacer el canelo. Y me da igual que Golar se vaya a 30$ del tirón. Es jugarse un 5%-10% del fondo a lo tonto.

#61090

Re: Tankers sus ciclos y...

El grafico que hable de FRO de Scrapping no me salio pues ahi va a ver si sale....

Enviado desde mi iPad
#61091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaban más de un 10%, y casi seguro habrán vendido alguna arriba. Llevan mucho tiempo vendiendo en subidas y cargando en bajadas(trading). Suelen intentar mantener la posición en 10%.
#61092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues espero que les salga bien porque esta año ya palmamos un 11 % y solo llevamos un mes
#61093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad que estoy bastante desilusionado. 

Cobas internacional es mi unica inversión, los pocos ahorros que tengo los tengo ahí, y cuando ñarecia que se veía algonde luz, llega el batacazo. 

Mirando el mercado en general... El palo es para casi todos, no me consuela. 

Me desconcierta que veo conferencias de FGP y la teoria de entonces, como que no la veo reflejada. Pesimas valoraciones, empresas endeudadas, de que les sirve creer ver cosas que la mayoria no ven cuando son las mayorias los que mueven las tendencias.... 

No sé, no queria salir del fondo, pero la verdad, me lo están poniendo muy dificil. 

Me gustaria ver en youtube la conferencia de Barcelona..... Por lo menos para ver las explicaciones
#61094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ tiene mérito. Entraron en las mmpp en 2015, estamos en 2020 y no han erosionado el VL del fondo. Vale que no han generado valor pero joder, 5 años de ciclo bajista de mmpp y mantienen el fondo a flote. Este tiopo de cosas son las que me hacen dormir mas tranquilo aumentando aversión en az que promediando en cobas.
#61095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo se, no tengo ni pajolera idea de cual es valor de Golar, por lo que si la comprara no sabria cuando vender. Ni si quiera se los precios objetivos de parames para esta accion. Supongo que si le dado peso lo habra estudiado.
#61096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precio objetivo de 45-59 dólares.

Ahí es nada. Y está en 9,6$

Freedom is driven by determination

Se habla de...