Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Con pagos a broker y cambio de moneda, no te debe quedar mucho, no?
Con pagos a broker y cambio de moneda, no te debe quedar mucho, no?
Mi broker es Ing. Con compras de 500 acciones que es lo que suelo hacer de TK. Los gastos son unos 17$. Quería mantenerla más, pero como estoy demasiado expuesto, prefiero ir soltando en algunas.
Los gastos hasta 30.000$ son de 20$ + 0,5%*importe de la compra. En un bloque así son del orden de 170$ en la compra y otros cerca de 200$ en la venta.
Voy a probar con otro broker que no tenga esa comisión de cambio de divisa.
Persi opera con Degiro para importes bajos y es baratísimo. Otros compañeros del foro operan con otros (IB, ...).
Freedom is driven by determination
Yo por flojera no lo he hecho. Pero sólo en comisiones debería tener 2000€ de ganancias .
Recuerda que alguna de las extranjeras (Degiro, IB, ...) tienes que hacerte por tu cuenta el Modelo 720 de cara a Hacienda.
Hoy a las Tankers las están dando fuerte pero con volúmenes negociados muy pequeños.
Pirate,
con degiro te hubieran clavado solo: $0,5 + (500*0,004) = $2,5 en comisiones. Te hubieras ahorrado solo en esta operación $14,5.
no sé q pasa hoy q cae todo...S&P, Nasdaq, TK, ICL, todo....menos el oro (+0.40%) que sube....(NGD: +4%)..otra pequeña corrección en el mercado...