Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Te hare caso, porque me he puesto muy nervioso y mañana tengo que trabajar, tengo dos compañeros de trabajo, uno ha ganado mucho dinero con el Bitcoin y me lo dijo cuando estaba a 1.200 dolares, y no le hice caso como un tonto, pero el otro se entero de la conversacion a 15.000 dolares y ahora esta palmando dinero.
Dos historias bien diferentes en la misma mesa, todo por la euforia.
Y si mañana se va a 20.000 dolares me alegrare, asi mi compañero podra salir con beneficios. y si se va a un millon pues tendre que volver a la facultad de nuevo, porque capitaliza a 157.000 millones de dolares, si se va a 1 millon, se va a 18 trillones.
La economia entera de EEUU en 21 millones de codidos independientes en la red.
Todos los misiles, todos los puentes, toda la tecnologia, el petroleo, la gente.... todo eso 21 millones de numeros algoritmos en 1 disco duro.
Sabes lo que ocupa 21 millones de codigos ? lo puedes tener en un disco duro, ahi dentro tendrias a estados unidos.
Si ese es el futuro, que alguien me mande a la Politecnica de nuevo.
Dos historias bien diferentes en la misma mesa, todo por la euforia.
Y si mañana se va a 20.000 dolares me alegrare, asi mi compañero podra salir con beneficios. y si se va a un millon pues tendre que volver a la facultad de nuevo, porque capitaliza a 157.000 millones de dolares, si se va a 1 millon, se va a 18 trillones.
La economia entera de EEUU en 21 millones de codidos independientes en la red.
Todos los misiles, todos los puentes, toda la tecnologia, el petroleo, la gente.... todo eso 21 millones de numeros algoritmos en 1 disco duro.
Sabes lo que ocupa 21 millones de codigos ? lo puedes tener en un disco duro, ahi dentro tendrias a estados unidos.
Si ese es el futuro, que alguien me mande a la Politecnica de nuevo.