Que perdí la camisa? Perdí 1020 euros, y no es la primera vez que pierdo en una inversión me ha pasado muchas veces y me seguirá pasando.
Me fui de Aryzta por sus mentiras, su poca alineación de intereses, sus profit warning constantes, etc cosas que no ocurren en RRE.
Como siempre hablas sin saber:
Decommisng cost: el año pasado bajaron un 17% porque la tecnología mejora, si si mejora como pasa con todo. Hah estudios que dicen que es mejor dejarlas para el coral o reutilizarla para CO2.Ahora explícame tu porque van a subir un 50%
Extensiones de licencia:?son licencias a largo plazo, no se que problema ves tu cuando en dos años recuperas tu inversión vía PER.
Extensiones de licencia problemas de juridicciones, bla bla.. te falta solo poner el problema de que mañana se acabe el mundo y nos muramos todos y perdemos nuestra inversión.
Sería más sensato que dijeses que no inviertes en RRE porque no has tenido la capacidad de comprar La acción en 5 pounds en un sector que conoces y ahora solo te queda rezar para que baje para que puedas subirte al carro mientras compras empresas que son mucho peores, y caras pero tu EGO no sale dañado.
He conocido gente como tu, de los que piensan que si a ti te va mal en algo, a todos les va mal.
Pienso diferente, si yo pierdo en una inversión se que me dinero se lo queda otra persona, y no me queda Otra más que mejorar para recuperarlo.
Que te vaya todo bonito