Eso ya si que es una apuesta, jajaja. Hay veces que veo que cada minuto hay oportunidades de ganar dinero con el petróleo, con el Forex, con mil valores, si tienes ganancias recurrentes a lo largo del tiempo se puede convertir en tu trabajo, supongo que hay gente que lo hará pero si haces operaciones de horas o pocos días creo que te tienes que dedicar muchas horas a esto y que te de resultados, si no es que no compensa ni el riesgo ni las horas expuesto a presión.
Yo lo tengo claro, de las apuestas, del intradía, de perder horas en esto y desatender mi trabajo y la busca del pelotazo paso totalmente, ya estuve una época en eso y no me compensa, lo mejor para mi situación personal es el largo plazo, fondos, acciones o lo que sea pero poder dormir tranquilo dentro de un riesgo. Antes no descartaba tradear y arriesgarme con una pequeña cantidad pero ya eso es que cada vez me convence menos. Hay veces que sin pretenderlo puedes comprar algo en 4 y te sube a 5 en 4 días y joder, puedes vender, no digo que no pero bueno, quizás cuando me jubile y tenga más tiempo...
Lo de las mascarillas es un cara o cruz porque pueden pegar un bajonazo pero lo mimo triplican porque la cosa se va de madre, a saber...