Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.073 / 18.970
#64577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece como si tuviéramos un gafe!!
Aquí lo que básicamente creo que ha pasado es que todo lo que podía haber salido bien, no ha salido nada. Y todo lo que podía haber salido mal ha salido todo.
Para mí, ya lo he dicho, me resulta bastante increíble que un gestor como Paramés haya patinado tanto, con más de tres décadas de experiencia en el mercado y con un equipo también de muchos años (creo que la mayoría estaban en Bestinver, excepto Huerta Renault de Soto)
Creo que todavía tenemos margen para salvar el barco.....pero ya resulta desesperante lo que siempre pasa....que subimos menos que los índices, y bajamos más en la mayoría de las situaciones!
#64579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención las automotrices...


El coronavirus ataca a las empresas en España: Fujitsu prepara un ERTE y Ericsson manda a casa sus empleados




20MINUTOS 

26.02.2020 - 19:23h


Trabajadores fabrica fujitsu malagaEUROPA PRESS/FUJITSU TEN
En España ya son 10 personas contagiadas del coronavirus en la actualidad, pero además de la salud, la enfermedad originada en China hace ya dos meses está afectando al empleo en nuestro país. 


#64581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro nadie lo conoce pero Paramés ha sido un rival muy duro para WB durante muchos años.

Errores cometidos hasta el momento muchos,es innegable.Otro tema es que directamente no se pueden comparar las normativas ya que en España un fondo catalogado como RV no puede tener los niveles de liquidez de un holding americano por ley...la legislación es mucho más restrictiva y acotada.

#64582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes ver que TK tocó estos precios ya hace un tiempo y luego remontó, ahora vuelve pero en medio del corona virus y un y gas y petróleo muy barato. Apenas que la situación cambie un poco debería irse mínimo a 4,50.
Yo pienso que siempre hay que ver el vaso medio lleno, ya siempre hay alguien que te llega anunciando el apocslipsis y con esos tenemos bastante. Si nadie compra tk puede que los resultados sean malos y se vaya a 2,50, para el que quería hacer trading y sacar tajada rápida malo pero para los que vamos a largo no creo que signifiquen tanto, ya lloverá menos... 
#64583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es hasta posible aun sonando a ironía, me parto en el punto 7.....jajajaj
#64584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tamares aparte de saber de buen vino....permíteme que te pregunte....¿Cual es tu libro de inversión o de economía favorito, si es que tienes alguno?
Gracias!!
PD : Cuando descubras un buen vino que desconozcas nos lo chivas, que estamos interesados!
Se habla de...