Comenté hace unos días, que acababa de aumentar un 6% mi posición en Cobas (el lunes hice la suscripción en dos tramos). También que me quedaba liquidez suficiente solo para aumentar un 7% extra (hasta el mes q viene). En AzValor puedo aumentarla hasta un 5% .
Mis dudas como las de todos son, seguir promediando, esperar...? No tengo bola de cristal, esta semana ha sido horrible así que ha sido positivo esperar. No creo que sea momento de meter la casa, pero si de seguir aportando. Voy a hacer una suscripción + 3.5% en cobas , que se hará efectiva el lunes, me queda otro disparo hasta el mes q viene que reciba liquidez. En cuanto a Az, a lo largo de la semana q viene meteré todo lo que tengo disponible para ellos .
Si ahora mismo comprar no es una buena opción, entonces todas nuestras inversiones en cobas y AzValor no van a dar ningún tipo de beneficio. La situación del mercado será la que sea, pero Cobas particularmente, algunos precios, empiezan a ser increíbles. Comprar Porsche a 54 Renault a 25 Aryzta 0.80 Teekay 3 LNG 13 .... cierto que puede caer otro 30% más , cierto. Pero también puede que no. Yo sigo comprando eso es lo que he decidido aguantando esta semana sin tocar nada. El sistema de aportaciones lo hice así, y creo que cambiarlo ahora sería completamente un mecanismo psicológico erróneo de “defensa”. Puro miedo. Veremos que tal.
Por cierto siempre uso el hilo como medidor del miedo, cuando veo gente lamentándose continuamente o similar suelo hacer aportaciones , pues algo curioso es que en esta semana no veo a nadie quejarse sino un sentimiento de “oportunidad”. No se si ya tenemos todos aquí los huevos pelados o nos la están colando pero bien y esto se va al infierno.