Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
8.129 / 18.979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que desaparezca, pero que nos quedan al menos un par de años de miseria seguro.

Veremos como evoluciona el conflicto entre Turquía y Rusia, es el típico evento con el que las Tankers e indirectamente TK, pueden pegar un buen subidón, al final me voy a alegrar de haber entrado otra vez en TK.

peor

Freedom is driven by determination

Cuando va venir una crisis gorda todo está caro , en 2007 todo estaba caro, no es como ahora. Y lo más importante, el sistema financiero cotizando a 4 veces valor en libros la mayoría. 
La clave casi siempre está en el sector financiero. 

100% agree y con los FPSO siguiendo dando problemas

No dijeron cuanto costaria desmantelar BANFF

Ahora mismo veo mejor las dos hijas por separado que TK

No se si os habeis fijado, pero ahora en la presentación de TGP ponen el modelo de barquito

No hay practicamente riesgo de steam vessels

Hay que jugársela Persi. 

Exacto, antes de la gran crisis se pondrá las botas el que meta pasta en cobas y azvalor ahora. Jaja 
Yo creo que si, que lo del corona virus va a pinchar un poco la burbuja pero no creo que nos lleve a la tan esperada recesión, es que cualquier noticia buena, semanas de menos contagio, que la tasa de mortalidad no suba, etc, se llegará a la conclusión de que es absurdo paralizar todo porque mueran el 0,2 de los infectados menores de 50 años, y el 99.8 restante que hacemos, morir os de hambre? Cuando la histeria pase a rutina todo pegará un rebote y el corona virus se aceptará hasta que se olvide con la siguiente cosa. 
Se habla de...