Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No entiendo lo de las put .. o sea hablas de comprar a 2.26 ?
y yo que pensaba que comprando a 6 había hecho el negocio del siglo!!! Menos mal que metí calderilla que si no, me estaría tirando de los pelos.
¿Alguien viendo en Barcelona a los de los patos gordos y los cubos de caramelos (aka Azvalor)?
JP
JP
Si cae un 5% más duplico la posición.
esos beneficios recurrentes se evaporan rapido si hay crisis y el per 4 se convierte en per 18 conviene mirar las cuentas del santander en 2007
Las cosas son excesivamente diferentes a las de antes, además, en 2008 santander venia de per 18, y santander lleva sin estar a per 18 desde ese año, el per maximo al que ha estado santander ha sido a 12, en 2017.
Son tan diferentes que...
Ahora, yo se que no tiene beneficios recurrentes, uy personalmente tratan muy mal al acionista, por eso no soy accionista actualmente, pero a 2.25€ si lo sería, pero si me lo das mañana, no me vale que me lo des si caen sus beneficios un 50%.., si mañana me las vendes a 2.25€ de compra a ana botin todo loq ue pueda.
Son tan diferentes que...
Ahora, yo se que no tiene beneficios recurrentes, uy personalmente tratan muy mal al acionista, por eso no soy accionista actualmente, pero a 2.25€ si lo sería, pero si me lo das mañana, no me vale que me lo des si caen sus beneficios un 50%.., si mañana me las vendes a 2.25€ de compra a ana botin todo loq ue pueda.
Pero sabiendo lo que sabes de santander y de bankia , no seria mejor bankia que sabes que no tiene que tener muertos dentro del armario ? el santander te planta una ampliacion de capital a la primera de cambio... y si no tienes el pago de dividendos con acciones...