A ver si es verdad lo de la W
Yo es que me dije a mi mimo que guardaría mi liquidez para cuando al final de la tormenta haya gangas meterme en ellas. Sinceramente creo que el coronavirus no va a ser lo que lleve a los mercados a un menos 40%, a las mmpp ya no estoy tan seguro, como dice Road por ejemplo las tankers es cosa delicada, yo mismo tras picotear en TK me dije que no recompraría por abajo para promediar y creo que lo cumpliré salvo bajonazo a 2 y poco. Si bajase un 30 o un 40% con el petróleo de nuevo en 26 lo mismo de perdidos al rio y me tiro de cabeza con un paquetito, pero como ya digo sería comprar en el subsuelo.
En cuanto al coronavirus acabo de hablar por teléfono con un amigo íntimo que trabaja para una agencia asiática de reserva de hoteles y me dice que en Barcelona la gente del sector está paralizada, se han reservado estos últimos día el 10% de las reservas en comparación a la misma semana del año pasado. Sin embargo, cuenta que en Asia las cosas están más calmadas y están empezando a asimilar, a volver a la normalidad dentro de lo que cabe, digamos que nos llevan 3 o 4 semanas de ventaja. Esperemos que el pánico siga remitiendo y la gente sea más sensata que los medios que los informan.