OFF-TOPIC (Libros)
Amig@s, siguiendo el ejemplo de otro par de foreros, en el enlace de abajo pongo a vuestra disposición mi colección de 125 libros sobre bolsa y economía. Están en formato FB2 (mi favorito, aunque puede dar problemas en algún e-reader), en epub y en PDF.
En "índice breve.pdf" hay un listado rápido de títulos y autores.
En el documento "Listado con sinopsis y portadas.pdf" , se incluyen las sinopsis y las portadas para ver mejor de qué va cada uno.
En "Mis leídos con puntuación.pdf", están mis valoraciones de los que yo he leído, por si sirven de orientación a alguien.
Me he permitido añadir "El jinete pálido", un libro del año 2017 de divulgación científica que terminé de leer anoche, ameno y riguroso, sobre la pandemia de gripe (mal llamada española) de 1918. Aparte de vaticinar nuevas pandemias como la del covid-19, su lectura me ha venido genial para comprender la impensable amplitud de sus secuelas, y muchísimos otros aspectos de lo que se nos ha venido encima ahora.
Por lo demás, y volviendo a la bolsa, repito: ¡ánimo! para tod@s, y hay que echarle a esto las tres "C" (Cabeza, Corazón y Cojones).
https://drive.google.com/drive/folders/1tZO9snXJh8on6I0SXmpjdyi-QAYedoEL?usp=sharing