No había visto tu ultimo mensaje. En mi cartera de bolsa llevo ITX, ACX, LRE, REP y en la de mis nietos LRE y REP. Como muchas una auténtica ruina. Mis últimos calculos es que todavía tengo un 20/25% en renta variable y la pólvora seca cada vez me cuesta mas prenderle fuego. En relación a Lar en su página web tienes como 100 páginas rellenas de datos de todo tipo, desde cada uno de sus centros, como su valor y sus ingresos por arrendamiento, endeudamiento, y multitud de datos. Entiendo que su mayor problema es el sector al que pertenece. El Presidente estimaba para este ejercicio un resultado de 100 mlls. que en buena lógica quedaran recortados. Si me pongo a hacer números rapidos dejo el beneficio en 70 mlls. Y los comparo con la capitalización y me resulta un PER real de 5 y un dividendo de 0,60 euros porque hay que tener en cuenta que dado que están comprando acciones para luego amortizarlas, el reparto del beneficio se hará entre menos número de acciones. Que nadie se deje influir por mis reflexiones, esto no es Arytza aunque esté haciendo lo mismo que Parames, promediar. Mi siguiente entrada la haré sobre 3,50.